29 diciembre 2011

Nueva Muerte en Villa Sonador

Otro caso Para sumarlo a esta navidad. Anoche 28 de Diciembre fue muerto por causa de varias puñaladas el llamado (Prieto) hijo de Mary y nieto de Pululo. Al parecer este sostuvo una riña en la cual salio herido y fue llevado al hospital donde falleció poco tiempo después de ser ingresado. Los involucrados en el caso son Ricky Reyes Hijo de Eulises y Margaret Villavicencio de los cuales no tengo información de que se ha hecho con ellos ya que la informaciones están siendo distorsionadas ya que las versiones son diferentes y
mejor esperaremos a tener las informaciones correctas. Asi que nada Paz a los restos del difunto y en estas navidades disfrute con su familia no cometa errores para que no lo paguen caro como mismo le va a pasar a los que cometieron este hecho.

4 comentarios:

  1. Son cosas que suceden en un minuto, nadie quiere que sucedan pero suceden, aqui y en todas partes, por lo tanto no se sorprendan. Nosotros los que vivimos aqui en SONADOR vivimos tranquilos. Ustedes que están lejos y a veces no tan lejos quieren poner a SONADOR más dificil de lo que realmente es, deberíamos declararlos personas no grata a ustedes, QUE POR EL ECHO DE QUE ESTEN fuera de SONADOR no significa que estén mejor que nosotros, por que ustedes esconden sus tristezas fuera de sus parientes. NO CREO EN PERSONAS QUE ABANDONAN POR SIEMPRE SU SITIO DONDE NACIERON, PARA MI HUYEN DE LA REALIDAD. Por un supuesto porvenir que nunca LLEGA. QUIEN ESCRIBE NO VIVE ACTUALMENTE EN SONADOR, pero no denigra su gente, sus origenes. QUE ES UN PARAISO PARA VIVIR libre y no encerrado como viven muchos de los que están hablando.-

    ResponderEliminar
  2. Wao lo qu se esta viviendo en sonador es algo inaudicto e inconprendible tantas trajedias sucedidas a causas de alcohol de drogas señores pensemos en un futuro mejor para sonador ya que alli naceran nuestros hijos e habitan nuetros parients queridos pensemos en nuevos logros en ser personas llenas de logros de vida de amor no es justo qu personas tan perversas sean las cuasas de tragedias asi personas inocente paguen hechos acurridos por personas que han hecho de la vida algo monotono personas por la cual sucedio este hecho no valen la pena para concluir este tema espero que tengan en cuenta esta muerte para salir de los vicios y pensart en ser mjores Att; edison Rodriguez.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Sonador nacido y criado, vivo en otro país donde si existe un poco de orden casi absoluta. Pero con relación a Sonador lo que creo es que hay que empesar a recoger los valores conque nos criaron a nosotros. Hay que empesar por los hogares de cada uno y tratar de que los padres sepan en que andan sus hijos y quienes son sus amigos eso va a decir mucho de como se conduscan en la vida. y para los que dicen que no se puede volver a vivir y los que recomiendan que salgan de sonador. Yo no lo veo asi, creo que sigue siendo ese pueblito al que todos añoramos volver en algun momento rescatemos ese Sonador que adoramos y que yo sigo creyendo. Un saludo a mi adorado pueblo de sonador. y a todas sus gentes.

    Desde japon un hijo de sonador F E L I S N A V I D A D para todos un venturo año lleno de dicha y felicidad para todos

    ResponderEliminar
  4. porque continuan las amenazas con los familiares, que no tienen que ver con nada?..solo digo: una familia que solo a familyudo a muchas personas que estaban en problemas. El pueblo de sonador sabe que esos familiares no son un problema para nadie y que son personas de paz.Se que esa familia está suma mente agobiada por lo sucedido se tambien que ambas familia estan apenadas por esto. ya que ellas se llevaban bien, para está situación ambas familias deben dejarle el problema a las autoridades o magistrado corespondiente para que resuelvan lo ocurrido.Sepan que por muchos anos esa familia de sonador[Bonao]es muy conocida y que sea en ese pueblo como en los cercanos tienen siempre un familiar que los apoye. son tios, primos y amigos muy unidos. Entiendo y muchos de ustedes lo saben que son gente.pacifica,que no se meten con nadie. Sé que es dificil pasar por un momento tan lamentable,como la perdida de un familiar.pero eso no le da derecho a tomar la justicia en sus manos y menos amenazar personas inocentes,que nada tienen que ver con este problema.Lamentablemente van a pagar muchos por sus actos y las consecuencias van a ser peor."Dios los libre.poque se estan equivocando de traer violencia y pagar con violencia mediten ya que la justicia proviene de Dios y no del hombre.....Anonimo del pueblo de sonador.

    ResponderEliminar