30 diciembre 2011

Familia de difunto intenta hacer justicias por ellos mismo

Familia del joven que fue apuñalado y muerto en el día de ayer prendieron fuego a la  casa en la que residía  Margaret Villavicencio implicada en la muerte del joven muerto en cuanto se vieron las ráfagas de fuego se le informó a los bomberos los cuales llegaron a tiempo y evitaron que se queme la casa de la madre de la implicada en este caso.
Mientras tanto la acusada de matar al joven se encuentra detenida y el otro joven implicado Ricky Reyes se encuentra el la clínica recuperándose ya que
fue herido en la riña que sostuvieron con el joven que fue muerto mas info aquí en breve.

3 comentarios:

  1. el asunto que me preocupa de sonador,es que se se estan lastimando las personas oriunda de sonador,
    todos los que somos oriundo de sonador,estamos relacionados por lazos familiares o de amistad.no
    es justo que nos tratemos sin etica,sin respeto
    y sin consideracion.

    ResponderEliminar
  2. el problema es la educacion intrafamiliar y con quien se relacionan,nos estamos llevando de la libertad y que somos mayores de edad y nos gobernamos,sin oir consejos de nadie.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué continúan las amenazas con los familiares que no tienen nada que ver?
    Solo digo: Una familia que solo ayudo a muchas personas que estaban en problemas. El pueblo de Sonador sabe que esos familiares no son un problema para nadie y que son personas de paz. Se que esa familia está sumamente agobiada por lo que sucedió, se también que ambas familias están apenadas por esto, ya que ellas se llevaban bien. Para esta situación ambas familias deben dejarles el problema a las autoridades o magistrado correspondiente para que resuelvan lo ocurrido. Sepan que por muchos anos esa familia de Sonador (Bonao) es muy conocida y que ya sea en ese pueblo como en los cercanos, tienen siempre un familiar que los apoye. Son tíos, primos y amigos muy unidos. Entiendo y muchos de ustedes lo saben que son personas pacificas que no se meten con nadie. Sé que es difícil pasar por un momento tan lamentable, como la pérdida de un familiar pero eso no le da derecho a tomar la justicia en sus manos y menos amenazar a personas inocentes , que no tienen nada que ver con este problema, Lamentablemente van a pagar muchos, por sus actos y las consecuencias van a ser peor. “Dios los libre” porque se están equivocando de traer violencia y pagar con violencia. Meditan ya que la justicia proviene de Dios y no del hombre.

    -Anónimo Del Pueblo Sonador

    ResponderEliminar