08 diciembre 2011

Diciembre de Entra de mala Manera a Villa Sonador

Empezamos la Navidad con mal pie gracias principalmente a los ladrones y estafadores quienes comenzaron Engañando la Señora que mantenía sus cerdos por el año completo para hacer su venta en navidad y fue estafada ya que le pagaron con dolares falsos esta señora es la esposa de Moreno y madre de Dini, Toyla, Alex, Yojan entre otros.

El otro caso es el de Mecho la cual fue mas hábil y no se dejo engañar con 100 dolares falsos también.

Pin hermano de la esposa de Richard ramos el profesor fue despojado de su pasola Agility en el mismo pueblo de sonador por
varios atracadores.

Anoche 7 de Dic. alas 1: 45 de la mañana intentaron robarle el camión a Wilson Hijo del difunto melanio y padre de Ericson (El Gordo) la suerte fue que ellos salieron a tiempo y los ladrones tuvieron que emprender a la huida.

Y el ultimo caso es el del callejón Doña Virginia Donde una familia contra otra mantuvieron un ambiente de riñas el día completo donde se presentaron trifulcas entre mujeres los cuales no trae nada positivo en esta navidad para mi sonador querido.

por esto y otras cosas digo que Diciembre entro de mala manera ya que todo esto ha pasado en menos de 7 días.

la navidad es un tiempo para reflexionar no para hacer el mal a otros ni mucho menos para buscar trifulcas así que piensa bien lo que haces antes de actuar.

2 comentarios:

  1. pero no se alarmen ahi no está pasando nada con lo ke pasa aki en puerto rico esto es una cosa del otro mundo hasta los racimo de platano ke uno siembra en los patios se lo roban no puede uno salir a ningun lado ya ke donde kiera al un tiroteo hasta dentro de los hospitales entran a atracar esto es un mal mundial.solo nos keda orarle a Dios para ke nos ampares.

    ResponderEliminar
  2. Esto estas mal por todas parte y aqui toda via estamos lejos de muchos lugares de estes pais es parte del desarrollo de los pueblos.

    ResponderEliminar