11 junio 2012

Muere Jose Ramon perez Lizardo(ChiCho Perez)

Paz A los restos de Chicho Perez Quien Falleció el dia de hoy conocido por ser el buen esposo de Elvira asi que les acompañamos sus sentimientos a sus familiares.

2 comentarios:

  1. nuestro senor, jehova de los ejercito. ah mandado a buscar,a nuestro vesino y amigo,justo y verdadero hombre de Dios,un a talaya que en todos momentos supo llevar la palabra de verdady de justicia divina.Dentro de sus labranza diaria esta,palabra que le voy a citar siempre estaban en su boca, 1Reyes 8:61/ sea,pues,perfecto vuestro corazon para con jehova nuestro Dios,andando en sus estatutos y guardando su mandamientos,como en el dia de hoy. chicho perez, sabemos por la palabras que en esto momento esta de lante de Dios. 1ts.4:15-16-por lo cual os decimos esto en palabra del senor que nosotros que vivimos que habremos quedado hasta la venida del senor, no precederemos a los que durmieron. porque el senor mismo con voz de mando, con voz de arcangel,y con trompeta de Dios, descendera del cielo;y los muertos en cristo resucitaran primero. Tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera,porque en ti ha confiado. Isaias 26:3.Damos gracias a Dios por su vida, dedicada mayormente a la predicacion del evangelio de jesucrito,y por los feutos closechados,confome a laspromesas del senor paea los que trabajan en su Obra. Bienaventurados los muertos que mueren en el senor. si,dice el Espiritu,descansaran de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. apocalipsis 14:13. he peleado la buena batalla,he acabado la carrera,he guardado la fe. por lo demas, me esta reservada la corona de justicia,la cual me dara el senor,juez justo, en aquel dia. 2.timoteo 4:7-8 att duque v

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sentidopesame por la muerte de su familiar mas querido; quien fue un padre espiritual para nosotros. La familia villavicencio se une atantodolor.

    ResponderEliminar