25 febrero 2012

Dinastia Urbana mañana en el carnaval de Villa Sonador

Mañana Domingo 26 de Febrero en el Carnaval de Villa Sonador. Si Dios quiere y no se presenta ningún percance En tarima estarán El crudo y la Dinastía urbana deleitaran al publico con grandes éxitos como son: La dema se le ve y Menores Tirando paso la cual fue grabada junto al dúo Jay y Musicologo interpretes del tema super pegado(Unju Unju) ese dato es para el que no lo sabia. Así que ya saben apoyen  lo nuestro y el carnaval de villa sonador que cada año se da mejor.

21 febrero 2012

Carnaval de Villa Sonador y Video de presentaciones de Cacao Tirando paso Y Cristian Blade


Una mañana triste para Villa Sonador

Esta mañana mientras me levantaba para hacer algunas deligencias llega alguien a mi casa y da la triste noticia de que Pululo habia muerto cosa que nos sorprendió pero no habian pasado 15 minutos cuando vino otra persona a dar la noticia de que matilde la madre de Anita la esposa de Pao el Macanero. Así que paz a sus restos y que Dios los tenga en su gloria.

16 febrero 2012

Domingo 19 de Febrero Haina Vs Villa Sonador

To el Mundaso pa la cancha Este  Domingo 19 de Febrero, para ver el Enfrentamiento del equipo de Haina Vs Villa Sonador Desde  9:30 am  ya lo saben a apoyar nuestro equipo.

15 febrero 2012

Felicidades a Mi amigo Cristian Colón que por fin puso

 Felicidades a Cristian que ya tuvo su primer producto una niña bellisima a la cual le va a llamar según me dijo él Crisleidy por la combinación de su nombre y su esposa que se llama Leidy así que disfrute y celebre que usted trabajo mucho pa eso hasta que por fin lo logró jajajaja.

13 febrero 2012

Instalan los juegos mecánicos en Villa Sonador

Los juegos mecánicos o Mejor dicho la sillitas voladoras se instalaron hace varios día en Villa Sonador todavía no se sabe la fecha que comenzarán a funcionar pero eso lo veo feo por la razón de que aunque ustedes no lo crean las sillitas se instalaron dentro del antiguo Club Sonador Avanza donde ellos aseguran que saben la velocidad y la aceleración que le darán para que no choquen con las paredes y

Comienza el Carnaval Villa Sonador

Arranca el carnaval de Villa Sonador 2012 donde el primer Domingo asistió una gran cantidad de persona desde niños jóvenes y hasta adultos así que ya saben venga a disfrutar de este carnaval que el ayuntamiento junto a COCAVISO han organizado para el disfrute del pueblo y los grupos tienen trajes nuevos por si acaso ya lo saben todos los Domingos del mes de Febrero a disfrutar del carnaval de Villa Sonador.

04 febrero 2012

Este Señor fue atropellado esta mañana en el puente de Villa Sonador - Ingenio

Esta es la foto de como quedó el señor que murió hoy en el puente atropellado por un carro, el nombre ahora mismo no lo recuerdo pero se que arreglaba las tuberías del agua y vivía en el barrio de los jaiberos así que paz a sus restos.

01 febrero 2012

Yomil el magnate, El Crudo(Dinastia Urbana) y Danny Metal este Sabado 4 carnaval de Bonao 2012

Sábado 4 de febrero En tarima Yomil el Magnate conocido por todos por su gran hit "Se baila diciendo que si" Ademas Danny metal y el nuestro El Crudo(Dinastia Urbana) y sus grandes éxitos Como "La Dema Se le ve" Así que ya saben todo pal carnaval de Bonao este Sábado a disfrutar de los macaraos y las grandes atracciones artísticas.